Mostrando los 7 resultados

COLADOR POLIN

S/4.90

Útil y funcional utensilio para la cocina, el compañero perfecto para la preparación de pastas o ensaladas. Con mango y base reforzada. Con agujero para colgar.

ESCURRIDOR DE VAJILLA C/BASE

S/26.90

Mantenga sus platos ordenados y secos de manera uniforme con nuestro útil y durable escurridor de vajilla, de gran espacio para toda la vajilla, con la ventilación y el drenaje adecuado. Viene con sujeta-tazas laterales y base para colocarlo sobre cualquier superficie plana.

ESCURRIDOR DE VAJILLA S/BASE

S/19.90

Mantenga sus platos ordenados y secos de manera uniforme con nuestro útil y durable escurridor de vajilla, de gran espacio para toda la vajilla, con la ventilación y el drenaje adecuado. Viene con sujeta-tazas laterales.

TAPER LOK-IT BIG BOX/REJILLA

S/19.90

Enorme y moderno envase para llevar u organizar alimento. Ideal para descongelar o liberar el alimento de su jugo. Libres de BPA o componentes contaminantes, súper herméticos gracias a sus ganchos de seguridad y su silicona en la tapa. En diferentes colores que van con tu estilo. Ideal para grandes porciones.

TAPER LOK-IT COLD/REJILLA

S/14.90

Enorme y moderno envase rectangular para alimentos. Ideal para descongelar o liberar el alimento de su jugo. Libres de BPA o componentes contaminantes, súper herméticos gracias a sus ganchos de seguridad y su silicona en la tapa. En diferentes colores que van con tu estilo. Ideal para grandes porciones.

TAPER LOK-IT MEDIUM BOX/REJILLA

S/14.90

Elegante y moderno envase para llevar u organizar alimentos. Ideal para descongelar o liberar el alimento de su jugo. Libres de BPA o componentes contaminantes, súper herméticos gracias a sus ganchos de seguridad y su silicona en la tapa. En diferentes colores que van con tu estilo. Ideal para grandes porciones.

TAPER LOK-IT SMALL COLD/REJILLA

S/15.90

Precioso y moderno envase rectangular para llevar alimentos. Ideal para descongelar o liberar el alimento de su jugo. Libres de BPA o componentes contaminantes, súper herméticos gracias a sus ganchos de seguridad y su silicona en la tapa. En diferentes colores que van con tu estilo. Ideal para grandes porciones.